LA HISTORIA DE SINGULAR TM ESTÁ FORMADA POR LA HISTORIA ÚNICA Y SINGULAR DE TODAS LAS MARCAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Dic 21, 2023 | Sin categorizar | 0 Comentarios

Cuando empezamos a construir nuestra marca queríamos, al igual que todas las personas que crean la suya, que fuera una marca única, diferencial y que, al mismo tiempo, consiguiera transmitir lo que éramos y lo que podíamos hacer por las marcas de otras personas. Una marca singular.

PROTEGER UNA MARCA Y AYUDAR A QUE ESA MARCA SEA ÚNICA Y SINGULAR EN EL MERCADO.

Esto sucedió hace ya unos años y, a lo largo de este recorrido, nos hemos encontrado con muchas historias diferentes. Historias que pasan por nuestras manos y que ya forman parte de nuestra propia historia, de la historia de SINGULAR TM.

¿Quieres conocer alguna estas historias? Te presentamos una selección de marcas Singular TM:

| 99 PLANES |

99 planes es la marca que representa a una empresa cuya actividad gira en torno a diseñar viajes exclusivos y adaptados a todas las necesidades de sus clientes.

¿Quieres tener el mejor partner a la hora de planificar tu viaje? Déjate envolver por la historia de su marca y disfruta del recorrido con ellos:

“Noventa y nueve es más que un número para nosotros. Este número es un objetivo importante que no debemos perder de vista y, por este motivo, además de representar nuestros valores como marca de cara al público, también es nuestra señal de stop. Nunca realizamos más de 99 planes o viajes, pues perderemos el control sobre ellos y nos gusta que cada diseño además de ser exclusivo sea la mejor de las experiencias.

Pero, para nosotros tiene muchos otros significados:

El número 99 es un número menos de 100, el mayor porcentaje de acierto que se puede tener.

El 99 también es porcentaje de planes con éxito que realizamos en nuestra agencia de viajes especializada en grupos.

Y, alineado con este simbolismo que para nosotros tiene el número 99, nuestra marca se encuentra enmarcada en la figura del círculo, conocida como la figura perfecta y en nuestro caso que no se cierra precisamente por eso, ya que es un círculo al 99%.”

Inicio | 99 Planes

 


 

| EXPEDIENTE ANUNNAKI |

La marca Expediente Anunnaki representa la trepidante aventura de un proyecto que engloba una serie de experiencias diferenciadoras para el usuario, ¿quieres descubrir todo lo que esta marca significa? Descubre este gran proyecto y adéntrate en la aventura:

“Más que un libro o una saga, ‘Expediente Anunnaki’ va mucho más allá, pues se trata de un ambicioso proyecto, que espera contar con la participación del lector a través de múltiples vías: novelas, librojuegos, juego de rol, grandes sorpresas…

Esta idea se basa en la publicación de diferentes volúmenes. Escrito todo ello por David Velasco, ‘Expediente Anunnaki’ está formado por una apasionante colección de novelas, así como por diferentes librojuegos, e incluso por un juego de rol. Con tramas paralelas, pero entrecruzadas, las distintas obras son totalmente independientes, de modo que se pueden leer de forma aislada, aunque para vivir la experiencia completa se recomienda la lectura de todo.

¿Nos acompañas en esta aventura?”

www.expedienteanunnaki.com

 


 

| LA SÁNCHEZ |

Si te has levantado de la cama y has pensado que el trabajo que tienes no te apasiona, ha llegado el momento de ¡rediseñarte!

Este punto de inflexión es al que llegan muchos emprendedores y una de las motivaciones que más peso tienen a la hora de decidir dar el paso para emprender.

El caso de la marca La Sánchez es la historia de una aventura, una aventura en la que muchas personas, como en el caso de Ariel, deciden embarcarse dejando atrás su zona de confort para estrenar una nueva vida, para hacer de un sueño, una realidad.

¿Y si todo comenzara con ponerle un nombre a lo que estás deseando hacer?

“Después de más de 30 años de profesión como director de arte, trabajando en editoriales, publicidad, marketing, etc… Me cansé, me harté del ordenador y del ambiente y quería volver a hacer algo con mis propias manos.

Estudié la carrera de Bellas Artes y mis primeros trabajos en diseño gráfico, allá por los años 80, los hacía a mano, todavía no se utilizaba el ordenador para esta profesión. También, en aquella época, viví la experiencia de hacer joyería y bisutería artesanal mientras viajaba por la Patagonia.

Después de tantos años trabajando en lo mismo, en oficina y frente a un ordenador, sentí que necesitaba volver a crear con mis manos, volver un poco a mis orígenes.

Mi mujer me regaló un par de herramientas para que le arreglase unos anillos, luego empecé a hacer otras cosas, a adquirir más herramientas, a montar un taller en casa, a estudiar y, poco a poco, fui dándome cuenta de que eso es lo que quería hacer realmente.

Decidí dejar mi trabajo en una agencia de publicidad y meterme de lleno en la joyería. Fue una decisión muy difícil. Dejar una profesión de más de 30 años de experiencia, que conozco y controlo a la perfección y dejar un contrato indefinido, una situación cómoda y estable a los 57 años, para lanzarme a la aventura del emprendimiento, no es nada fácil. Me metía en un terreno nuevo que no conocía bien y lleno de riesgos, pero debía hacerlo ahora o nunca. Decidí llamar a mi joyería La Sánchez, en honor a mi mujer, que estaba pasando por momentos muy difíciles en esos días. 

Registré la marca, alquilé un local y ahora estoy haciendo mi sueño realidad.”

LaSanchezJoyas – Etsy España

 


 

| XCUSAS |

Detrás de cada marca y de cada proyecto de emprendimiento hay una gran motivación. La marca Xcusas es un ejemplo de cómo la motivación es capaz de construir cosas que ni imaginamos.

Descubre a través del testimonio de Sandy, su creadora, cómo nació su marca Xcusas.

“La marca Xcusas es un testimonio de resiliencia que surgió en un momento en el que luchaba contra la depresión.

“Desperté un día y, frente a mi cama, vi un espejo. Fue entonces cuando decidí escribir la palabra «excusas».

De alguna manera, esa palabra se convirtió en mi fuente de fortaleza. En esa etapa de mi vida, viviendo sola, era la única motivación que tenía cada día. Comencé a crear vídeos y siempre incluía la palabra «excusas» en la descripción de cada uno de ellos.

Con el tiempo, me di cuenta de que ya existía una marca con ese nombre, y lo que para muchos representaba «sin excusas», para mí era más bien «excusas».

Para mí, esa palabra era un constante recordatorio de que está bien tener excusas, pero que debemos entrenarlas. No se trataba solo de lo físico, sino también de lo mental y espiritual para lograr ese equilibrio. Fue entonces cuando decidí quitar la «e» y dejar solo la palabra «Xcusas». Así fue como todo empezó. Vi la oportunidad de compartir mi historia y transformarla en una marca. Reuní todo lo que me apasionaba: el deporte, la moda y la comodidad. Ahora, Xcusas es una marca de ropa deportiva que ofrece materiales de alta calidad, brindando confort y estilo. Pero más importante aún, motiva e inspira a muchos a contar sus historias y sentirse felices siendo quienes son. Para mí, es fundamental que Xcusas represente la autenticidad de cada persona, sin seguir estereotipos.”

Conócela mucho más, a través este ENLACE

www.xcusas.ch

 


 

| XQUARE |

Las marcas son los elementos que ayudan a los usuarios a distinguir los productos o servicios de unas marcas, de otras en el mercado. Por este motivo, además de ser imprescindible proteger el símbolo que los identifica, es importante crear una imagen de marca sólida que represente tanto los valores del proyecto cómo su actividad.

El caso de la marca XQUARE es un ejemplo perfecto de cómo detrás del diseño de una marca, no solo hay una búsqueda estética, sino un conjunto de reflexiones que aportan solidez a la imagen de su marca.

¿Quieres descubrir qué hay detrás de este logo?

“La marca está vinculada al boxeo y una de las cosas más representativas de este deporte es el ring, el cuadrilátero, (square en inglés).

Por este motivo decidí escoger la forma del cuadrado y meter dentro la letra X, ya que es la letra más característica de la palabra boxeo, boxing en inglés.

Al meter la X dentro de un cuadrado me di cuenta de que la palabra square, con una X al principio sustituyendo a la “s” inicial, sonaba prácticamente igual, entonces fue cuando decidí llamarla así.

Luego añadí 4 líneas, 2 arriba y 2 abajo haciendo referencia a las 4 cuerdas del ring, y las puse de tal forma que el logo parezca una columna.”

 


 

| ESCUELA DE MARKETING AND WEB |

En el sector de la formación hay mucha competencia, por lo que se vuelve imprescindible tener una marca que te diferencie en el mercado, pero aún es más importante que el proyecto que hay detrás de la marca sea sólido.

¿Quieres descubrir que le llevó a su titular a crear esta marca y qué valores son los que hay detrás de su proyecto?

Descubre Escuela de Marketing On Line.

“La Escuela Marketing and Web nace gracias a la pasión de su fundador, Miguel Florido, por la formación.

Pero, sobre todo, nace para dar respuesta a una frustración muy común:

La de todas esas personas que salen de estudiar años de conceptos teóricos en una formación tradicional y al enfrentarse a un proyecto real….no tienen ni idea de por dónde empezar.

Por eso, nuestra marca se convierte en un símbolo para impulsar a personas y proyectos profesionales, el símbolo de nuestra Escuela Marketing and Web.

Pero ¡aún hay más!, además de diferenciarnos en el mercado a través de nuestra marca, también lo hacemos de otros proyectos de formación gracias a…

Todos los tutores y profesores de la Escuela son profesionales en activo. Es decir, que tenemos que, sí o sí, estar actualizados sobre las últimas tendencias en el sector del marketing. 

Disponemos de mentores especializados en cada una de las áreas de negocio para que nuestros alumnos puedan formarse y al mismo tiempo emprender un proyecto profesional. 

Como sabemos que un negocio no se convierte en rentable de la noche a la mañana y requiere de muchos años de trabajo, esfuerzo, estrategia y metodología, ofrecemos la posibilidad de seguir asesorando y acompañando al alumno en los años siguientes.

Y lo que más orgullosos nos hace sentir…Aunque ya hemos formado a más de 900 alumnos, la Escuela sigue teniendo el ambiente del primer día: el de una gran familia.”

www.escuela.marketingandweb.es

 


 

| YOYO TEAMS |

El camino se hace andando y, en el mundo empresarial, es la única forma que tenemos de aprender, crecer, mejorar y perfeccionar.

El caso de la marca de YOYO TEAMS, es el caso de un proyecto que surge del espíritu de seguir mejorando y perfeccionando cada día aún más.

“Tras haber pasado por varios proyectos empresariales ligados al mundo del ocio infantil, llegó el día en que decidí que había llegado el momento de comenzar un proyecto empresarial diferente, un proyecto que sirviera como nuevo punto de partida y que al mismo tiempo hiciera referencia al esfuerzo y al trabajo que llevaba realizando tantos años.

YOYO TEAMS

Mi marca que, además de estar representada por un símbolo asociado a la infancia, como es el yoyó, también ilustra lo que para mí es el mejor equipo de trabajo que he encontrado a lo largo de estos años, un 50% de mi YO esfuerzo y mi YO ilusión sumado al otro 50% de un TEAMS comprometido.

Hoy en día, con mi YOYO TEAMS he conseguido construir una marca sólida, alineada con mis valores y que aúna trayectoria, know how y sobre todo la ilusión por comenzar un proyecto que pueda ofrecer lo mejor de mi YOYO y de un “TEAMS de personas increíbles, profesionales, involucradas, resolutivas y lo más importante, que comparten y se sienten identificadas con los valores de este proyecto que hoy compartimos.”

¿Quieres conocer todo sobre nuestro YOYO TEAMS? Te invito a que compruebes por ti mismo todo lo que significa para mí esta marca en MI WEB

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?