BLACK FRIDAY 2022: 10 RAZONES PARA COMERCIALIZAR TU MARCA EN PLATAFORMAS ONLINE

Nov 10, 2022 | Sin categorizar | 0 Comentarios

¿Tienes tu marca registrada y lista para incrementar tus ventas durante el Black Friday?

¿Tienes un buen producto/marca, pero no cuentas con un e-commerce? Las plataformas de comercio online pueden ser una buena alternativa. ¡No dejes pasar la oportunidad!

El próximo viernes 25 de noviembre arranca la campaña del Black Friday 2022 que culminará el lunes 28 de noviembre con el Cyber Monday. ¿Sabes cuál es la previsión de consumo para este año?

Según el estudio ‘Informe Black Friday 2022’ realizado por la consultora Webloyalty, las previsiones del consumo online durante estos días:

Amazon, hoy por hoy, encabeza el número de ventas y facturación. Sólo en 2021, El gigante del comercio electrónico, durante el BF, incrementó sus ingresos anuales cerca de 11%.

Actualmente, España se sitúa en quinto lugar a nivel mundial en número de búsquedas en internet sobre el Black Friday y con esta previsión de cifras

¿quién no quiere tener a punto, un e-commerce para comercializar sus productos ese día?

Si no tienes una tienda online, no te preocupes porque, las plataformas online tipo Amazon pueden servirte como canal para incrementar tus ventas, especialmente en estos días.

¿Y qué necesitas para empezar? ¡Tener tu MARCA REGISTRADA!

Tener tu marca registrada es un requisito indispensable para comercializar tus productos en plataformas online como Amazon pero, además, este registro te garantiza la protección y exclusividad de tus derechos.

Si aún no tienes tu marca registrada, desde nuestra plataforma online para el registro y renovación de marcas, puedes solicitar su registro de forma fácil, rápida y segura, AQUÍ Y AHORA.

Comercializar tu marca a través de plataformas de venta on line como Amazon puede suponer una ventaja competitiva y un incremento de ventas, respecto a tu competencia, por varias razones:

¿Quieres aprovechar todos los beneficios que te aportan las plataformas online para comercializar tus productos?

¡Registra tu marca HOY, comercializa tus productos online e incrementa sus ventas!

Este Black Friday regálate la marca que otros comprarán.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?