¿Renovarse o morir? ¡Mejor evolucionar!

Sep 27, 2022 | Sin categorizar | 0 Comentarios

En Singular TM ¡Estrenando nueva web!
¡Un nuevo espacio digital en el que mejoramos la experiencia de nuestros usuarios y facilitamos la gestión de sus marcas!
Hemos aprovechado la ocasión para hacer balance de nuestro recorrido y de lo que hemos aprendido de cada una de nuestras marcas y clientes.
Por este motivo creemos que la mejor manera de celebrar estos tres años de experiencia es…

Y…¿Por qué?

Porque en nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad 100% online, hemos analizado las nuevas necesidades de nuestros clientes y cuál ha sido su evolución en estos años.
Los hemos escuchado, ¡mucho!, para saber qué más podíamos hacer por ellos y cómo necesitaban que lo hiciéramos para mejorar su experiencia y convertirla en un proceso digital perfecto.

Y…¿Qué hay de nuevo?

1_Adecuamos nuestra cartera de servicios a lo que realmente necesitan.

Nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes, únicamente las soluciones que buscan en nosotros para ser más eficiente, ágiles, competitivos y seguros.

2_ Adaptamos nuestros mensajes.

Adecuamos nuestros contenidos para mostrar la información de manera clara y directa. Hacemos que el lenguaje jurídico sea más amable para que ¡lo entendamos todos!

3_ Seguimos ajustando precios.

Revisamos nuestras tarifas para que nadie tenga que renunciar a la protección de su marca.

4_ Mejoramos nuestra experiencia de usuario.

Sabemos que el registro de marca puede ocasionar dudas y por ello desarrollamos una plataforma con capacidad para resolver las dudas más frecuentes y permitir al usuario realizar el registro de manera completamente autónoma. “Do it yourself”.

5_Crecemos manteniendo nuestra metodología.

Registrar una marca puede ser un trámite muy sencillo, pero también puede derivar en situaciones más complejas. Para estos casos, a partir de ahora, contamos con la experiencia y el apoyo de PONS IP, Consultora referente en Propiedad Industrial e Intelectual.

Con este paso, donde Singular TM se integra dentro de las soluciones tecnológicas para el sector legal de la consultora, profesionalizamos nuestra plataforma y los servicios vinculados a la protección de las marcas. Esto supone un beneficio para todos los que, en un momento determinado, necesitéis de una asesoría personalizada o estrategia jurídica para vuestro caso.

Pero… ¿Seguimos siendo STM?

En singular TM no cambiamos, evolucionamos. Seguimos siendo la opción más ágil, rápida y segura para el registro de marca, manteniendo nuestra esencia, , y nuestro servicio 5 estrellas.
¿y tú?
Si aún no nos conoces, has llegado en el momento perfecto para descubrir todo lo que podemos hacer por tu marca.

Singular TM,
Tu marca cuenta
con nosotros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos?
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?