Marcas

Bienvenido a nuestro buscador de marcas:

Como sabes antes de solicitar tu marca es importante analizar si existen otras marcas registradas con las que pueda entrar en conflicto la tuya. Desde Singular TM te ofrecemos la posibilidad de comprobar de forma gratuita y totalmente confidencial la viabilidad de tu marca a través de nuestro buscador.

Para poder acceder a nuestro buscador de marcas gratuito solo tienes que registrarte como miembro de nuestra comunidad y podrás comprobar todas las marcas que necesites, de forma totalmente confidencial, en tres sencillos pasos:

  1. Date de alta en nuestra comunidad
  2. Introduce el nombre de tu marca.
  3. Presiona el botón de buscar.
  4. Comprueba su viabilidad.

Puedes realizar la búsqueda de marca creando una cuenta en Singular TM.

Mi cuenta Singular TM

*AVISO. A través de nuestra herramienta de búsqueda de marcas, ofrecemos la posibilidad de realizar una primera consulta, de manera inmediata, para verificar si existen otros signos distintivos iguales o similares. La herramienta incluye búsquedas en los 27 países miembros de la Unión Europea más Islandia, Noruega y Suiza, EUIPO y marcas internacionales que designan estos países.  La información contenida en nuestras bases de datos proviene de fuentes oficiales, no obstante está creada por terceros y el control de Singular TM sobre cómo se seleccionan/recuperan los datos arrojados por la herramienta es limitado.

Registra tu marca ahora

Diferénciate, protégete y posiciona tu marca.
Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

INICIAR REGISTRO MARCA ESPAÑOLAINICIAR REGISTRO MARCA EUROPEA

¿Sigues teniendo dudas? Contacta con nosotros

[contact-form-7 404 "No encontrado"]